Pasión Animal

Seguramente eres un PetLover, y no es difícil describirte, pero déjame decirte que eres un ser especial en este mundo.

La vida se origina desde millones de años atrás y en cada momento ha seguido evolucionando, desde los tiempos en que cazábamos para comer hasta el momento en que tomas el celular para pedir una pizza. En todos esos momentos han habido cambios y evolución, y esta evolución vive también pasa por ti.

Las mascotas han ido conviviendo con nosotros y tomando cada vez mayor importancia, antes en nuestro país podía existir violencia y falta de respeto con ellos,, actualmente hemos crecido como sociedad y ahora marcan nuestras vidas.

Posiblemente en algún momento no te viste con los mismos ojos que ahora, que ves la vida de una manera distinta y donde ese pequeño compañero te ha ido marcando y dejando recuerdos, así como tu a él cada vez que pasan un excelente día juntos. Ahora su vida forma parte importante en la familia, con hijos, con padres, abuelos, hermanos y viven pensando siempre en que al nuevo integrante de familia nunca le falte nada, la comida necesaria, los cuidados básico y la atención médica veterinaria necesaria para hacer que su vida sea tan feliz como la hace para ti.

Por eso eres importante y ese impacto que haces en él, lo marcará por esta y las vidas que tenga que pasar.

DogLover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *